Una agencia diferente Mamá Pato

Web y App

Creamos y cuidamos tu presencia digital

Web y App

Si en el mundo offline (tradicional) te ofrecieran la posibilidad de tener un escaparate abierto 24 horas, 365 días al año, ¿lo aprovecharías? Pues nosotros también. En Mamá Pato apostamos por el diseño y el desarrollo de dos de los canales más potentes para transmitir el mensaje de las marcas: las páginas webs y las apps.
La página web nos ofrece un enorme abanico de posibilidades, que van desde la creación de una «tarjeta de visita» virtual, en la que informar sobre nuestros servicios y productos, a la tienda online, en la que nuestros clientes, además de obtener la correspondiente información, puede interactuar, realizando las correspondientes operaciones de compra.
El aumento imparable del uso del «smartphone», obliga a las marcas a adaptar sus contenidos a estos dispositivos, tomando especial relevancia el consumo de apps, que hacen más cómoda la relación con el público.

¿Por qué tener una web o una app?

¿De verdad que alguien duda sobre la necesidad de aprovechar un medio que está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana?

· Una web ofrece un alcance global de la marca, sin restricciones físicas, aprovechando todo el poder del mundo online.

· Es una excelente presentación digital de la empresa.

· Aportan prestigio y calidad a tu marca, mejorando su valoración por parte del público.

· Aunque su gestión debe ser coordinada con otros medios y canales (redes sociales, mail marketing,…), aporta un espacio de comunicación personalizado con nuestro público.

¿Qué nos diferencia en Mamá Pato?

Una página web o una app para smatphone puede ser el medio para conectar por primera vez a la marca con su público. En Mamá Pato somos plenamente conscientes y ponemos todos nuestros esfuerzos en crear proyectos que reflejen a la perfección los propósitos de la empresa.

El mensaje es el rey, y adecuamos diseño y desarrollo para que la experiencia de los usuarios y clientes, cumpla todas las expectativas.

Aportamos nuestra experiencia y conocimientos para proponer opciones y posibles mejoras que confluyan en el objetivo final: optimizar los canales y medios de conexión con tu cliente.

¿Quieres ver alguno de nuestros trabajos en app y web?

Siempre estamos buscando las mejores soluciones para nuestros clientes.

¿Tienes un reto para nosotros?