Una agencia diferente Mamá Pato

Organización de Eventos

Dinos qué quieres conseguir, el resto lo hacemos nosotros

Organización de Eventos

Un evento es una extraordinaria oportunidad de conseguir el impacto que necesitas para tu marca. Dentro de tu hoja de ruta, pueden tener un papel muy relevante, ayudándote a cumplir diversos objetivos al mismo tiempo: alcance, relaciones públicas, relaciones comerciales, posicionamiento institucional, experiencia de cliente, etc.
Pero si un evento puede ser tan importante, no lo es menos la gestión del mismo. La localización y personalización del espacio, el plan de comunicación, la gestión de asistentes e invitados, la relación con los medios, la puesta en escena, el soporte técnico,…, deben estar a la altura de tu proyecto.

¿Por qué organizar eventos de manera profesional?

· Nos ofrecen la posibilidad de cumplir diversos objetivos estratégicos de la marca: alcance, enlaces comerciales, relaciones públicas, posicionamiento ante instituciones, presencia en medios,…

· La personalización del entorno potencia la imagen de marca, elevando el valor de en el mercado de nuestra compañía.

· Una gestión profesional minimiza los errores de coordinación, pues son muchos los elementos a controlar y gracias a la experiencia, se pueden prever y resolver.

¿Qué nos diferencia en Mamá Pato?

En Mamá Pato partimos del objetivo prioritario del evento, comprendiendo en su totalidad, las intenciones de la marca en esta iniciativa. Con esta información clara, diseñamos y visionamos una propuesta de evento que encaja al 100% en la estrategia de la marca.

Coordinamos y optimizamos todos los recursos a nuestro alcance para hacer que el valor de la compañia protagonista, se multiplique de cara a sus “stakeholders” (grupos de interés de la empresa).

Desde la concepción inicial al soporte técnico del acto en sí, nos encargamos de repasar todos los detalles para que ningún elemento sea disonante con el mensaje a transmitir. Si quiere tener éxito con su evento, confíe en Mamá Pato.

¿Quieres ver alguno de nuestros trabajos organizando eventos?

Siempre estamos buscando las mejores soluciones para nuestros clientes.

¿Tienes un reto para nosotros?