Una agencia diferente Mamá Pato

¿Qué hacemos?

Nos ponemos a tu lado y te ayudamos a conseguir tus metas.

Empaparnos, involucrarnos, implicarnos, comprometernos y responsabilizarnos de cada proyecto.

Tu propuesta, es un reto para dar lo mejor de nosotros mismos.

Bombilla

Branding
Creamos marcas y las cuidamos desde su nacimiento hasta el éxito. ¿Necesitas un nombre? ¿Quieres refrescar la imagen de tu marca? Nuestros proyectos son adaptados por completo a tus necesidades.

¿cómo lo hacemos?

Icono Folios

Contenidos
¿Ya sabes qué es lo que quieres? Nosotros lo hacemos realidad. Vídeos, podcast, animaciones, entradas, promociones, campañas, o cualquier tipo de contenido que necesites para conectar con tu cliente, transmitiendo los valores de tu marca.

¿cómo lo hacemos?

Icono Cubo

Diseño
Cuidamos con  responsabilidad la creación de todo el material relacionado con la identidad corporativa: logotipos, tarjetas de visita, carteles, dípticos, photocalls, rotulación de vehículos, y todos aquellos soportes, digitales o físicos, en los que quieras plasmar tu identidad.

¿cómo lo hacemos?

Icono Idea

Marketing 360º
Aportamos toda nuestra experiencia en ofrecer una perspectiva global, con la que potenciar todos los elementos que se encuentren al alcance de la marca, coordinarlos y optimizarlos, a fin de conseguir resultados óptimos.

¿cómo lo hacemos?

Icono Mano

Web y app
¿De verdad que alguien duda sobre la necesidad de aprovechar un medio que está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana? Cuidamos tu presencia digital, diseñando y desarrollando tu web y/o tu app, para que puedas ofrecer tu mejor cara.

¿cómo lo hacemos?

Icono Cámara

Eventos
Dinos qué quieres conseguir, el resto lo hacemos nosotros. De la localización y personalización del espacio, el plan de comunicación, la gestión de asistentes e invitados, la relación con los medios, la puesta en escena, y el soporte técnico. 

¿cómo lo hacemos?

Icono Estrella

Asesoramiento
¿Quieres dedicarte a trabajar, a producir, y no pensar en lo demás? Podemos trabajar codo con codo a tu lado, orientándote en la toma de decisiones sobre la estrategia de comunicación y marketing. Todo un equipo de expertos a tu servicio.

¿cómo lo hacemos?

Algunos de nuestros últimos trabajos

Siempre estamos buscando las mejores soluciones para nuestros clientes.

¿Tienes un reto para nosotros?