Una agencia diferente Mamá Pato

Compartir proyecto:

CLÍNICA MOREAU

Nueva Página WEB

Proyecto

El sector sanitario está cada día, más sensibilizado con el uso del marketing digital. Las páginas webs se han convertido en un importante canal de comunicación con los pacientes y son muchas las compañías que están apostando por potenciar nuevas posibilidades en la relación marca-usuario.

En Clínica Moreau lo tenían claro, y decidieron iniciar este camino hace algún tiempo, aunque los resultados no fueran los esperados. Tras conocernos en el proyecto Comercio Sevilla 2.0, la ilusión se renovó y retomaron la, con más ganas que nunca.

Clínica Moreau, nueva web móvil

Solución

En Mamá Pato nos crecemos cuando la ilusión despega. La situación de los amigos de Clínica Moreau nos llegó. Desde que conocimos su caso y nos encomendaron el proyecto, sólo teníamos un objetivo: devolverles la confianza.

Clínica Moreau, nueva web pc

Los rectores de la clínica necesitaban una web de aspecto moderno, pero muy funcional que incorporara la gestión online de las citas. Teniendo clara donde estaba la meta, nos pusimos a trabajar para transmitir todo el valor de la marca Clínica Moreu a la nueva web, implementando un potente gestor de citas.

El resultado es muy satisfactorio, sobre todo cuando ves la alegría en los ojos que, hace unas semanas, mostraban preocupación y desconfianza. Pase, pase y disfrute de clínicamoreau.es

Clínica Moreau, nueva web
siguiente
">

FEPAN estrena nueva identidad corporativa

Branding, Diseño