Una agencia diferente Mamá Pato

Compartir proyecto:

CLÍNICA DE FISIOTERAPIA JUAN ANTONIO GARCÍA BOZA

BRANDING

Proyecto

Era el momento de dar un paso al frente. Tras varios años de formación y trabajo en segundo plano, era el momento de lanzar una nueva marca que acompañara a Juan Antonio García Boza en su nuevo proyecto, su nueva clínica.

popup image

Solución

La marca CLÍNICA FISIOTERAPIA AVANZADA | Juan Antonio Garcia Boza, nace con el objetivo de ser heredera del trabajo construido durante años a la sombra de otra marca, para poder ser un confortable punto de encuentro para el desarrollo de varias líneas de negocio vinculadas a ella.

Si bien el nombre de su buque insignia está reflejado en el naming, se refuerza el mensaje y la promesa frente al cliente, con tres palabras que fundamentan el
significado de la comunicación: clínica fisioterapia avanzada. De esta manera, la idea que traslada al usuario es inequívoca, conociendo desde el primer instante qué va a encontrar tras esta nueva imagen.

En un sector donde las recomendaciones y referencias son fundamentales, contar con el apoyo del nombre de la persona al frente del proyecto, aporta credibilidad y seriedad al mismo, haciendo del conjunto una buena combinación en favor del mensaje.

Por último, cerrando el diseño se crea un imagotipo formado principalmente por las iniciales de los apellidos G y B, que se unen dentro del círculo con un eslabón de cadena en señal de compromiso con nuestra profesión, con nuestros clientes y con nuestros servicios.

El conjunto, construido con el uso de tipografías sin serifa, y destacando el color verde (tan vinculado a la salud, la serenidad, la naturaleza) sobre el gris o blanco, aporta profesionalidad y sencillez, que junto al resto de valores indicados anteriormente, hacen de la nueva imagen una fantástica elección para todos los soportes.

¿Qué te parece?

siguiente
">

Fertinet, la nueva Intranet de Fertiberia

Web y App