Una agencia diferente Mamá Pato

Compartir proyecto:

SFTOne

Folleto | Web | Vídeo Corporativo

Proyecto

Hay proyectos que por su transcendencia social e implicación en el día a día de la vida de las personas, encajan a la perfección en nuestra filosofía. Es el caso de SFT One, un novedoso sistema que combina el uso de la domótica con la conexión con diversos dispositivos para ofrecer un completo sistema de control de la salud y la seguridad en el hogar.

La empresa andaluza KOMBERT, lidera este fascinante proyecto cuyas cotas están aún por vislumbrar, y en cuyo lanzamiento, tuvimos a oportunidad de participar desde la Agencia Mamá Pato.

SFT One

Solución

La dirección de la marca, necesitaba para su estrategia de comunicación y marketing la creación de 3 piezas fundamentalmente: una página web, una carpeta/folleto de apoyo comercial, y un vídeo corporativo de presentación del producto, todo ello tanto en castellano como en lengua inglesa, para su expansión en norteamérica.

Así, desde el departamento creativo de la Agencia Mamá Pato, en coordinación con los responsables del proyecto, se configuró un esquema principal para la transmisión de los beneficios y ventajas del uso del sistema, basado en las tres principales áreas de actuación: salud, control y bienestar/tranquilidad.

Dicho esquema condiciona el diseño de las 3 piezas, consiguiendo una necesaria continuidad del mensaje, potenciando el impacto en el público objetivo.

Es para nosotros un orgullo, participar de iniciativas de tanto impacto social. Gracias SFTOne por confiar en Mamá Pato.

Diseño folleto de SFTOne
Diseño folleto de SFTOne
Diseño página web para SFTOne
siguiente
">

Megamar

Branding, Diseño, Fotografía