Una agencia diferente Mamá Pato

Compartir proyecto:

GUGUI - ROPA INFANTIL

Tienda Online

Proyecto

Desilusionadas, las propietarias del marketplace gugui.es, creían que su aventura digital estaba llegando a su fin. El funcionamiento de su tienda online no estaba siendo el deseado, y les estaba acarreando más problemas de los esperados. Necesitaban un equipo de confianza, que les ayudara a desenmarañar y simplificar su página web. Gracias a nuestra participación en el proyecto Comercio Sevilla 2.0, conocieron a Mamá Pato y decidieron darse una última oportunidad…

Imagen de la antigua web gugui.es

Solución

Como nos ocurre siempre, desde antes que se produjera la aceptación de nuestra intervención, ya fuimos trabajando en la posibilidad de ayudar en este bonito proyecto. Es cierto que el punto de partida era muy complejo, tanto a nivel técnico, como en el apartado conceptual, obligando a replantear la estrategia de marketing. Pero ya sabes que en Mamá Pato no nos asustan los retos.

En primer lugar, el equipo técnico se afanó en limpiar y actualizar toda la estructura de la web, aligerando su peso y potenciando la rápida respuesta a los requerimientos de los buscadores. Posteriormente, el equipo de diseño y comunicación, ofreció una nueva visión global del sitio web, más moderno, y adaptado a las más recientes demandas del sector.

El resultado es una nueva tienda online, más intuitiva y cómoda para el usuario, al mismo tiempo que más segura y ligera, lo cual dispara la valoración final de los clientes. Felicidades gugui.es, es un placer trabajar con personas que apuestan con tanta pasión por sus sueños.

Resultado final de la nueva tienda online gugui.es
siguiente
">

III Feria de las Organizaciones

Branding, Diseño