Una agencia diferente Mamá Pato

Compartir proyecto:

FEDERACIÓN DE FABRICANTES DE PAN DE SEVILLA Y PROVINCIA

Nueva Identidad Corporativa

Proyecto

La gastronomía se está posicionando como uno de los sectores con más recorrido en el mundo de la comunicación. Si decimos que comemos con los ojos, la identidad corporativa es el primer impacto en el consumidor.

Así, la Federación de Fabricantes de Pan de Sevilla y Provincia (FEPAN), tras pasar por unos años de ostracismo, retorna al panorama público, con toda la ilusión y entusiasmo para liderar a las empresas de este sector, en los tiempos que se presentan.

Solución

En Mamá Pato nos encanta trabajar en proyectos que miren al futuro con la ilusión por bandera, así que nos pusimos manos a la obra desde primer momento, para ofrecer diversas propuestas que encajaran con las necesidades de los rectores de la federación.

Propuestas no seleccionadas

Éstas son 2 de las propuestas de logotipos que se presentaron y fueron desechadas por diferentes motivos, por la organización, las cuales recogían los intereses y funcionalidades que se necesitaban, pero no terminaban de adaptarse plenamente a las necesidades actuales y futuras del proyecto.

Finalmente, los rectores de FEPAN se decantaron por un diseño más elegante y limpio, donde la palabra PAN adquiere la gran parte del protagonismo, siendo acompañada por un utensilio propio de las panaderías, como es la pala.

Éste mismo concepto se ha trasladado a todas las piezas que hemos realizado y que ya están en uso por la organización, ya cual está recibiendo numerosas felicitaciones por la apuesta entre sus asociados y compañeros.

siguiente
">

Invitamos a Conxemar 2019 con Megamar

Branding, Diseño