Una agencia diferente Mamá Pato

Compartir proyecto:

PANCELIAC

Diseño Bolsa de Regañá

Proyecto

PANCELIAC, panadería especializada en productos sin gluten, es una marca 100% andaluza, que desde la localidad de Dos Hermanas, está creciendo en el campo de la alimentación. Su oferta, abarca todo tipo de productos relacionados con la panadería, pastelería, tartas y pizzas.

En esta ocasión, desde la dirección de la firma nazarena, se nos traslada la necesitad de “vestir” su última creación, la Regañá Sabor Tomate y Orégano, exquisito producto que hace las delicias de cualquier paladar, independientemente de si tiene alguna intolerancia alimenticia o no.

Regañá samor Tomate y Orégano

Solución

Desde el departamento creativo de Agencia Mamá Pato, nos pusimos manos a la obra para ofrecer la mejor respuesta a la necesidad de PANCELIAC. En primer ligar, dedicamos mucho tiempo a comprender el estilo y idiosincrasia de la marca, empapándonos de cómo viven el día a día de su labor diaria.

Una vez interiorizado el “sentir PANCELIAC“, y tras el correspondiente estudio técnico de las características concretas del producto, así como de su competencia en el mercado, nos decidimos por un diseño elegante, en el que predomina el negro, como color principal. Combinado con una suave trama de los productos relacionados, destacan el nombre y la foto del producto, que invitan al consumidor a comprar y degustarlo.

Desde Mamá Pato, estamos muy contentos con el resultado final, deseosos que poder verlo cuanto antes en el lineal.

Diseño Bolsa de Regañá con Sabor Tomate y Orégano para Panceliac
siguiente
">

Lanzamiento SFTOne

Contenido, Diseño, Web y App