Una agencia diferente Mamá Pato

Compartir proyecto:

Comercio Sevilla 2-0

Proyecto de Identidad Corporativa y Transformación Empresarial

Proyecto

El comercio es uno de los sectores estratégicos de nuestro contexto empresarial. En todos los planes a corto, medio y largo plazo, el eje comercio-turismo está alcanzando cotas de responsabilidad muy destacables. Pero, esta responsabilidad conlleva la necesidad de cambiar. Desde la Diputación de Sevilla y desde la Federación del Comercio, se nos encargó la realización de un proyecto que impulsara esa evolución tan necesaria, aportando herramientas accesibles para el tejido empresarial.

Cartel horizontal Comercio Sevilla 2.0

Solución

Nuestra propuesta fue “Comercio Sevilla 2.0“, ambicioso proyecto que acercaría las últimas tendencias a casi todos los rincones de nuestra provincia. Un total de 20 ediciones, a lo largo de los cuatro puntos cardinales del territorio sevillano, albergarán cada uno, tres sesiones formativas, protagonizadas por las siguientes temáticas:

  • La transformación digital en la pyme.
  • La comunicación en el entorno 2.0.
  • La experiencia de cliente en el comercio.

A lo largo de 3 sesiones, de 3 horas de duración, los participantes recibirán de primera mano las últimas novedades y prácticas más éxitosas de las empresas del sector, compartiendo conocimiento y permitiendo puntos de encuentro beneficiosos para empresarios y empresarias de nuestra provincia.

popup image

Además, el proyecto incluye el acompañamiento, por parte de los expertos docentes, en la puesta en marcha de las iniciativas resultantes de la intervención formativa, realizando un mentoring a cada participante a fin de llevar a buen puerto los planes derivados del programa.

Igualmente, el encargo incluye la creación de la identidad corporativa, que partiendo del entorno FEICASE, permitiera comunicar el alma del proyecto a través de la imagen.

Desde MAMÁPATO estamos muy satisfechos con este proyecto, el cual nos ha permitido conocer a personas e iniciativas empresariales singulares.

popup image
siguiente
">

Ortopedia Queraltó

Web y App