Una agencia diferente Mamá Pato

Compartir proyecto:

PRODUCTOS MEGAMAR

Diseño Caja GOURMET

Proyecto

Nuestros amigos de Megamar siguen creciendo. Paso a paso, se están convirtiendo en todo en referente en la venta y distribución de productos del mar. En su expansión, siguen contando con Mamá Pato para contribuir con nuestro pequeño granito de arena. Desde que trabajamos en su restyling, siempre hemos acompañándolos en este camino, como por ejemplo en el diseño de su catálogo, o su página web.

En esta ocasión, la empresa sevillana necesitaba el diseño de una nuevas cajas de cartón, en la que distribuir una nueva línea de productos gourmet, que ya prepara, y que muy pronto verá la luz.

Plano Caja Gourmet Megamar

Solución

Partiendo de los requerimientos técnicos y en estrecha colaboración con el proveedor de la producción de las cajas, diseñamos esta elegante caja gourmet. La idea era que el negro fuera protagonista, sobre el cual, el logotipo cobra mucha relevancia, adornado por la línea central de peces en color corporativo.

Buena elección por parte del cliente, que en poco tiempo podrá ofrecer a sus clientes, un producto premiun en un envase «gourmet»

Caja Gourmet Megamar
siguiente
">

Diseño de Bolsa de Regañá Sabor Tomate y Orégano

Branding, Diseño, Fotografía