El importante grupo hostelero sevillano se apoyará en nuestra agencia para impulsar sus próximos proyectos.
HOLTELSE, propietario del grupo de hostelería sevillano «Comer de Tapas en Sevilla«, formado por establecimientos relevantes como Casa la Viuda, la Bodega de la Alfalfa, El Sanedrín o la Bodega Dos de Mayo, desea seguir creciendo. La dirección es consciente de que la coyuntura es lo suficientemente importante para el sector. El turismo y la gastronomía, están situando a nuestra ciudad, Sevilla, en un momento especialmente dulce para mejorar los resultados. Pero no a cualquier precio ni de cualquier manera.
Este cliente, tanto la persona que engrosa esas llamativas cifras de visitantes mes a mes, como los oriundos de nuestra ciudad, ha cambiado para siempre. Sus necesidades y expectativas son significativamente diferentes a tiempos pasados, y hay que adaptarse. La comunicación de las marcas con sus clientes ha entrado en otra dimensión y, más pronto que tarde, las empresas deben dominar todo el proceso.
Los resultados de «Comer de Tapas en Sevilla» son extraordinarios, pero la dirección del grupo empresarial no deja en el empeño de seguir mejorando el trabajo en esta área de imagen, comunicación y marketing. Para esta tarea, tenemos la suerte de ser la agencia elegida, y así, trabajar codo con codo en este importante proyecto.

Todos los compañeros de la agencia sentimos orgullo y responsabilidad ante este reto. Trabajaremos con profesionalidad y rigor, comprometidos al 100%, para devolver la confianza y aportar todo nuestro esfuerzo en la consecución de los objetivos.
Llega el momento de ponerse manos a la obra, muy pronto, más noticias!
¿Quieres unirte a nuestra comunidad? Síguenos!
- Twitter: @SomosMamaPato
- Facebook: Mamá Pato (@somosmamapato)
- Instagram: @somosmamapato
No Comments