Una agencia diferente Mamá Pato

Compartir proyecto:

St Augustine Lighthouse

Diseño y Generación de Contenido Multimedia

Proyecto

Para Edriel Technologies, la presentación en el St. Agustine Lighthouse de La Florida (EEUU) era sin duda el momento más importante en la trayectoria de esta empresa de diseño de software radicada en Málaga.

Después de muchos meses de duro trabajo, se enfrentaban a una reunión ante el Executive Board en el que se jugaban la posibilidad de convertir su app no solo en la herramienta con la que St. Agustine daría el salto a las nuevas tecnologías, sino en la piedra angular de su estrategia de marketing turístico para la captación de viajeros a nivel mundial.

Con el equipo ya en Estados Unidos y a solo unos días de la presentación, Francisco, su Director General, se pone en contacto con nosotros, y nos indica que necesita algo diferente, un plus que transmita de forma clara y muy visual todo el trabajo realizado a lo largo de estos últimos meses por todo su equipo.

Solución

Trabajando en comunicación constante con el equipo desplazado a La Florida, y en un tiempo record, conseguimos dos objetivos fundamentales para una presentación tan importante ante el Executive Board de St. Augustine:

  • Hacer ver de forma gráfica y muy directa los principales beneficios que para ellos tenía la inclusión de esta app en la gestión de su branding.
  • Mostrar la imagen de Edriel como un partner del nivel necesario para ser su compañero de viaje en este ambicioso proyecto.

Según un muy agradecido Francisco, el Executive Board le hizo saber, una de las pieza clave que decantó la balanza y que les permitió conseguir el contrato que se convirtió en su puerta de entrada al mercado americano, fue ésta…

siguiente
">

I Congreso FEICASE

Eventos