Una agencia diferente Mamá Pato

Compartir proyecto:

Picking Market

Imagen, Diseño, Contenidos y Comunicación

Proyecto

Es el momento de cambiar, hemos pasado una situación complicada y es el momento de adaptar nuestra empresa a los tiempos actuales“. Con este “mandato” comenzó la relación entre Mamá Pato y Picking Market, importante empresa distribuidora de productos de alimentación de gama alta.

Tras 20 años trabajando en el sector, la dirección de la empresa entendió que había que trabajar en el capítulo de la identidad corporativa para actualizarla, y que sumara a conseguir los objetivos estratégicos de la marca.

Solución

El proyecto Picking Market reunió tres líneas de trabajo para conseguir los resultados deseados. En primer lugar, se realizó un “restyling” de la marca, partiendo de las necesidades del cliente, con su posterior adaptación a las diferentes aplicaciones físicas (tarjetas, papelería, vehículos,…).

Paralelamente, se confeccionó una trabajada página web, contenedor de la extensísima lista de todos los productos que oferta a través de su proveedores. Además, dándole mucha importancia al saber hacer de la empresa, acumulada tras tantos años.

Para cerrar el círculo, se desarrolló una estrategia socia media con la marca, que partió desde la creación a un posicionamiento acorde a las posibilidades reales de la empresa.

siguiente
">

ASOAN

Branding, Diseño, Web y App