Una agencia diferente Mamá Pato

Compartir proyecto:

Megamar

Proyecto de Fotografía y Diseño

Proyecto

El oficio del pescador, es de las actividades económicas más antiguas que existen. Es una labor dura y muy arriesgada, que no siempre es valorada en su totalidad. Una vez capturado, el producto debe llegar al consumidor en las mejores condiciones, dignificando todo el proceso, y el esfuerzo de esas noches en altamar.

Con la responsabilidad en ayudar a transmitir el valor del trabajo de tantas y tantas personas dentro del sector, afrontamos la llegada al universo Mamá Pato de la empresa Productos MEGAMAR. Con más de 10 años de experiencia, fueron pioneros en la producción de pescado harinado, ampliando su oferta a producto fresco y de pescado al corte. Pero a pesar de todo este bagaje, se trata de una empresa joven, con muchas ganas de seguir dignificando el sector.

En el primer contacto, Jonatan, su CEO, nos indica que necesita disponer de un catálogo que recoja sus principales productos, para poder acudir orgullosos a las diferentes ferias nacionales e internacionales a las que asisten regularmente.

Solución

Tras examinar al detalle el potencial de la marca, y la calidad de producto que distribuye y elabora, le proponemos un trabajo orientado en dos vertientes:

  • En primer lugar, actualizar la identidad corporativa, adaptarla a formatos actuales con los que poder poner en valor a la marca.
  • Y por otra parte, hacer un catálogo como nunca antes de había realizado, captando mediante las fotografías, todo el poder de su producto.

El resultado, merece la pena apreciarlo…

popup image
popup image
popup image
popup image
popup image
popup image
popup image
siguiente
">

Picking Market

Branding, Contenido, Diseño, Web y App