Una agencia diferente Mamá Pato

Compartir proyecto:

II Congreso FEICASE

Organización de Eventos

Proyecto

A veces, los sueños se cumplen. A veces, con mucho trabajo, los proyectos toman cuerpo y superan las expectativas trazadas. La Federación Provincial de Empresarios de Industria y Comercio de Alimentación, Droguería, Perfumería y Afines de Sevilla, FEICASE, celebraba la segunda edición de su Congreso de la mano de MAMÁ PATO, y había que estar a la altura…

Solución

Tras los brillantes resultados del congreso del año pasado “Hacia el Comercio de Alimentación 2.0”, era la ocasión de afrontar un nuevo reto que ayudara a colocar a la federación en un nuevo escenario, tanto en el afianzamiento de su territorio de marca, como entidad de servicio al desarrollo del sector, pendiente de sus asociados y participativa de su contexto socioeconómico, como también de progreso en su posición con respecto a colaboradores, patrocinadores y entidades afines.

Bajo el lema “La Experiencia de Cliente: una oportunidad para crecer“, la apuesta este año iba a ser tratar una temática de muy rabiosa actualidad, y de especial importancia y relevancia para el sector público y privado (ambos presentes), así como a pequeña escala, de interés real para pymes y micropymes: “customer experience“.

Además de la idea original, y de la temática central del evento, cuidamos con mucho mimo optimizar los recursos para customizar al máximo las posibilidades del Edificio CREA, lugar de celebración del acto: diseñando y personalizando los espacios y el material promocional, además de la producción del material audiovisual, protagonista de la jornada.

El éxito fue rotundo, superando todas las expectativas e instalando en los asistentes la idea de que este acontecimiento ha llegado para quedarse.

popup image
siguiente
">

Megamar

Branding, Diseño, Fotografía